Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Aranda de Duero

¡Viva los campamentos de verano!

Publicado 09/06/2020

¿Unas vacaciones sin campamentos de verano? ¡No! En Kids&Us Aranda de Duero tenemos la fórmula para empezar las vacaciones de verano a lo grande y en inglés: los Summer Fun en el colegio San Gabriel.

En Kids&Us no nos resignamos a que el mundo se detenga sin más y queremos recuperar el espíritu de las vacaciones de verano para hacer que estas sean inolvidables para nuestros hijos e hijas. ¡Así que vuelve el Summer Fun de Kids&Us!

Durante las vacaciones es importante que nuestros peques sigan en contacto con el inglés más allá de las aulas, para poner en práctica todo lo aprendido durante el curso y seguir aprendiendo con actividades y excursiones que, además, serán divertidísimas.

Más de 10.000 niños y niñas disfrutan del Summer Fun by Kids&Us cada verano

En Kids&Us sabemos que el aprendizaje del inglés se produce gracias a la interacción constante y de calidad con el idioma, incluso fuera de las aulas. Por este motivo, organizamos los Summer Fun by Kids&Us en un entorno de diversión donde los niños y niñas están en contacto con el idioma.

Los Summer Fun by Kids&Us son campamentos de verano para niños y niñas de 3 a 12 años, sean alumnos Kids&Us o no. Su objetivo es facilitar la inmersión lingüística en inglés durante una semana en la que se propicia la interacción en la nueva lengua a través de experiencias divertidas y relevantes para cada grupo de edad.

¿Qué actividades se realizan?

Durante el Summer Fun nuestros alumnos hacen manualidades, juegos dirigidos pensados para cohesionar el grupo, excursiones temáticas... Tenemos un equipo de profesionales, expertos en pedagogía, que desarrolla estas y otras actividades para que los niños logren interiorizar las nuevas estructuras y vocabulario en inglés, de manera natural.

Tomaremos todas las medidas necesarias para ofrecer unas actividades seguras, divertidas y 100% en inglés.

Si quieres más información sobre horarios, actividades o cómo realizar la inscripción, ven a vernos al centro, envíanos un correo electrónico a arandadeduero@kidsandus.es o llámanos al 640189255. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Conoce más sobre los campamentos de verano Summer Fun by Kids&Us clicando en los siguientes enlaces: https://www.kidsandussummerfun.com/es/ y  http://bit.ly/2M3ODF4

 

Compártelo en >