Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Aranda de Duero

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Beatriz Román

    Beatriz Román

    PROFESORA DE BABIES&KIDS Y COORDINADORA Hey there!! Soy Bea. Este es mi tercer año en Kids&Us. Mi pasión siempre ha sido enseñar inglés del modo más divertido posible, por eso disfruto de las clases tanto como los peques. Me gusta mucho bailar, cantar y jugar y aquí puedo hacerlo cada día al mismo tiempo que veo como evolucionan en la aventura de conocer otro idioma. ¡También me encantan los animales, el deporte y la naturaleza!

  • Sandra Gil

    Sandra Gil

    PROFESORA DE BABIES&KIDS Y COORDINADORA ¡Hola! Me llamo Sandra y este es mi segundo año en Kids&Us. Disfruto mucho en el trabajo, los niños son muy agradecidos y me sorprendo cada día al ver lo rápido que aprenden. Me gusta esta metodología, creo que la adquisición de una lengua de forma natural es una idea fabulosa. ¡Y me encanta salir a pasear, bailar zumba y cantar!

  • Raquel de Frutos

    Raquel de Frutos

    PROFESORA DE KIDS Hello everyone! Soy Raquel y este es mi primer año en Kids&Us. Desde pequeña empecé a soñar con enseñar esta lengua que sonaba tan bien. Este método me parece muy estimulante para los niños y yo me divierto tanto como ellos. Algunas de mis aficiones son disfrutar de la naturaleza, cantar, bailar, practicar deporte y seguir aprendiendo siempre.

  • Laura Martínez

    Laura Martínez

    PROFESORA KIDS Hello! Soy Laura y este es mi primer año como profesora en Kids&Us. La enseñanza a los más pequeños ha sido siempre mi vocación, por ello me divierto tanto como ellos en las clases mientras les ayudo a adquirir de una manera tan natural el inglés. Viajar y descubrir nuevos lugares y culturas es algo que también me encanta, ¡y las manualidades, la fotografía y el deporte!

  • Claudia Arauzo

    Claudia Arauzo

    PROFESORA KIDS&BABIES Hi! Me llamo Claudia y este es mi primer año en Kids&Us. Me gusta trabajar con niños y disfruto cada día en las clases intentando transmitirles mi entusiasmo. Me gusta la música, el baile, la naturaleza y sobre todo los animales.

Compártelo en >