Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Aranda de Duero

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Cristina Camarero

    Cristina Camarero

    DIRECTORA Hola, soy Cristina. Me incorporé a la familia Kids&Us en el curso 2015/2016, lo cual me ha dado la oportunidad de crecer personalmente gracias al cariño de los niños y a sus grandes avances en el aprendizaje del inglés. Soy profesora de infantil y mi gran pasión son los niños. Cada día es una aventura y un mundo de alegría junto a nuestros pequeños y al maravilloso equipo de Kids&Us Aranda.

  • Beatriz Román

    Beatriz Román

    COORDINADORA Y PROFESORA DE BABIES&KIDS Hey there!! Soy Bea. Este es mi cuarto año en Kids&Us. Mi pasión siempre ha sido enseñar inglés del modo más divertido posible, por eso disfruto de las clases tanto como los peques. Me gusta mucho bailar, cantar y jugar y aquí puedo hacerlo cada día al mismo tiempo que veo como evolucionan en la aventura de conocer otro idioma. ¡También me encantan los animales, viajar, el deporte y la naturaleza!

  • Claudia Arauzo

    Claudia Arauzo

    PROFESORA KIDS&BABIES Hi! Me llamo Claudia y este es mi segundo año en Kids&Us. Me gusta trabajar con niños y disfruto cada día en las clases intentando transmitirles mi entusiasmo. Me gusta la música, el baile, la naturaleza y sobre todo los animales.

  • Ángela Arribas

    Ángela Arribas

    PROFESORA DE BABIES&KIDS Hi! Me llamo Ángela y este es mi primer año en Kids&Us. Como profesora de inglés, intento tansmitir a los niños mi pasión por esta lengua mientras jugamos y nos divertimos. También me gusta la música (parte muy importante en Kids&Us), hacer deporte y las series. See you in class!

  • Amaya Pérez

    Amaya Pérez

    PROFESORA DE BABIES&KIDS Hola!!! Mi nombre es Amaya. Es mi primer año en Kids&Us. Me encantan los idiomas y los niños, así que disfruto muchísimo cada día trabajando en Kids and Us. ¡También me gusta la música, el cine, los animales y pasear con mi perro Bobby!

  • Estíbaliz del Cura

    Estíbaliz del Cura

    PROFESORA DE KIDS Hello! How are you? Soy Estíbaliz y este es mi primer año en Kids&Us. Desde pequeña ya sabía que los idiomas serían mi proyecto de vida. Por eso, me fascina que los niños puedan conocerlos al mismo tiempo que se divierten. No hay nada mejor que aprender con diversión. Además, me gusta escuchar música y cantar, actividades que puedo compartir con ellos cada día.

Compártelo en >